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dc.contributor.authorBOTINA RIVAS, ANGELICA LUCIA
dc.contributor.authorROMO ROMO, JEFFERSOR YAIR
dc.contributor.authorTABORDA CISNEROS, CARLOS ANDRES
dc.contributor.otherI.E.113Aes
dc.date.accessioned2019-09-04T14:08:31Z
dc.date.available2019-09-04T14:08:31Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/503
dc.description.abstractEn los últimos años, el aumento de la demanda de transporte y del tránsito vial han traído como consecuencia, particularmente en las ciudades grandes, incrementos en la congestión que conlleva a la difícil movilización por las vías, demoras, el mantenimiento en la infraestructura vial, los accidentes de tránsito, la falta de sincronización en los semáforos; todos estos, son factores que de alguna manera influyen directamente sobre el tráfico en la ciudad. El aumento explosivo de esos fenómenos se debe a la facilidad creciente de acceso a automóviles, fruto del aumento del poder adquisitivo de las clases socioeconómicas de medianos ingresos, el mayor acceso al crédito, la reducción relativa de los precios de venta, una mayor oferta por recirculación de autos usados, el crecimiento de la población, la reducción del número de habitantes por hogar y la escasa aplicación de políticas estructuradas en el área del transporte urbano.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAncho de bandaes
dc.subjectCubrimiento sectorizadoes
dc.subjectEficiencia espectrales
dc.titleESQUEMA PARA APLICACIONES DE SEGURIDAD VEHICULAR EMPLEANDO LTE-A EN SAN JUAN DE PASTOes
dc.typeThesises


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