dc.contributor.author | BASANTE ERAZO., CHRISTIAN ALEXANDER | |
dc.contributor.author | HERNÁNDEZ BOLAÑOS., MIGUEL ÁNGEL | |
dc.contributor.author | PÉREZ ROSERO., IVÁN CAMILO | |
dc.contributor.other | I.E102A | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-06T20:52:55Z | |
dc.date.available | 2019-09-06T20:52:55Z | |
dc.date.issued | 2017-12-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/525 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto se describe el proceso de desarrollo e implementación de cuatro módulos pedagógicos de laboratorio, que ayudan a afianzar temáticas importantes en el área de automatización industrial impartida en la facultad de ingeniería de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Estos módulos permiten realizar prácticas de laboratorio de control de procesos, accionamientos industriales, potencia y maquinas eléctricas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. | es |
dc.subject | DIAGRAMA P&ID | es |
dc.subject | CIM | es |
dc.title | DISEÑO, REACONDICIONAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE MÓDULOS PEDAGÓGICOS PARA EL LABORATORIO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO. | es |
dc.type | Thesis | es |