Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBASANTE ERAZO., CHRISTIAN ALEXANDER
dc.contributor.authorHERNÁNDEZ BOLAÑOS., MIGUEL ÁNGEL
dc.contributor.authorPÉREZ ROSERO., IVÁN CAMILO
dc.contributor.otherI.E102Aes
dc.date.accessioned2019-09-06T20:52:55Z
dc.date.available2019-09-06T20:52:55Z
dc.date.issued2017-12-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/525
dc.description.abstractEn el presente proyecto se describe el proceso de desarrollo e implementación de cuatro módulos pedagógicos de laboratorio, que ayudan a afianzar temáticas importantes en el área de automatización industrial impartida en la facultad de ingeniería de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Estos módulos permiten realizar prácticas de laboratorio de control de procesos, accionamientos industriales, potencia y maquinas eléctricas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.es
dc.subjectDIAGRAMA P&IDes
dc.subjectCIMes
dc.titleDISEÑO, REACONDICIONAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE MÓDULOS PEDAGÓGICOS PARA EL LABORATORIO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem