• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTUDIO DE MERCADO PARA LA APERTURA DE UNA SUCURSAL DE LA EMPRESA CÁRNICA SEVILLA EN EL MUNICIPIO DE SIBUNDOY, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO PARA EL AÑO 2019

Ver/
AD377A.pdf (7.909Mb)
Fecha
2019-05-29
Autor
NARVÁEZ SOLARTE, IVÁN DARÍO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio de Mercado consta de 12 apartados en los cuales se indica el concepto del negocio, la identificación del bien a distribuir y se analiza el sector en el cual se encuentra. Acto seguido se realiza investigaciones sobre: la competencia, clientes, demanda, oferta, características del entorno, canales de distribución, lugares de venta del producto, publicidad, promoción y precios.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/52
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram