Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNARVÁEZ SOLARTE, IVÁN DARÍO
dc.contributor.otherAD377AES
dc.date.accessioned2019-07-25T15:53:57Z
dc.date.available2019-07-25T15:53:57Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/52
dc.description.abstractEste estudio de Mercado consta de 12 apartados en los cuales se indica el concepto del negocio, la identificación del bien a distribuir y se analiza el sector en el cual se encuentra. Acto seguido se realiza investigaciones sobre: la competencia, clientes, demanda, oferta, características del entorno, canales de distribución, lugares de venta del producto, publicidad, promoción y precios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectDebilidadeses
dc.subjectCárnicoses
dc.subjectMarketing Mixes
dc.titleESTUDIO DE MERCADO PARA LA APERTURA DE UNA SUCURSAL DE LA EMPRESA CÁRNICA SEVILLA EN EL MUNICIPIO DE SIBUNDOY, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO PARA EL AÑO 2019es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem