Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCASTILLO NARVÁEZ, ÁNGELA PATRICIA
dc.contributor.authorMARCILLO COMBITA, JOHANA MILENA
dc.contributor.otherAD276Aes
dc.date.accessioned2019-09-11T14:29:24Z
dc.date.available2019-09-11T14:29:24Z
dc.date.issued2016-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/540
dc.description.abstractLas principales fortalezas de Colombia para emprender negocios, son el capital humano, las condiciones de demanda y el ambiente cultural propicio para los negocios de valor agregado, mientras que las debilidades están en el entorno social, el campo de la innovación, la educación y la tecnología. Las oportunidades laborales son muy escasas frente a su amplia demanda. Los altos niveles de desempleo registrados en los últimos años han permitido percibir nuevas alternativas para la generación de empleo, y en consideración de la ley 1014 de 2006, los emprendedores adquieren un papel predominante en el desarrollo económico del país.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectACCIÓNes
dc.subjectCULTURA EMPRENDEDORAes
dc.subjectRED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTOes
dc.titleDETERMINACIÓN DE LAS ACCIONES DESARROLLADAS POR LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES MIEMBROS DE LA RED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO DE NARIÑO EN LOS AÑOS 2012 A 2015, EN EL MARCO DEL PROYECTO RUTA E DE NARIÑO.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem