• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PROMOTORA DEL POTENCIAL TURÍSTICO Y CULTURAL DE LOS CORREGIMIENTOS DE CABRERA, SAN FERNANDO, LA LAGUNA Y OBONUCO, DEL MUNICIPIO DE PASTO, AÑO 2019

Ver/
AD380A.pdf (4.577Mb)
Fecha
2019-05-29
Autor
DIAZ ARANDA, NATALIA ESTEFANIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El turismo se entiende como el conjunto de actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, el turismo es un factor importante de explotación que genera desarrollo económico y cultural, afianzando relaciones sociales y fomentando el sano esparcimiento, al ofrecer diferentes experiencias dependientes de la cultura y tradiciones de cada lugar.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/56
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram