• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PROMOTORA DEL POTENCIAL TURÍSTICO Y CULTURAL DE LOS CORREGIMIENTOS DE CABRERA, SAN FERNANDO, LA LAGUNA Y OBONUCO, DEL MUNICIPIO DE PASTO, AÑO 2019

View/Open
AD380A.pdf (4.577Mb)
Date
2019-05-29
Author
DIAZ ARANDA, NATALIA ESTEFANIA
Metadata
Show full item record
Abstract
El turismo se entiende como el conjunto de actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, el turismo es un factor importante de explotación que genera desarrollo económico y cultural, afianzando relaciones sociales y fomentando el sano esparcimiento, al ofrecer diferentes experiencias dependientes de la cultura y tradiciones de cada lugar.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/56
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram