• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA DE IPIALES S.A. EN LA LINEA TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA DE PASTO PARA EL AÑO 2016-2017.

Ver/
AD265A.pdf (2.573Mb)
Fecha
2015-12-04
Autor
CALVACHE LOPEZ, CHRISTIAN ANDRES
CERON GIRON, LAURA GISSEL
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo de grado es un plan de mejoramiento el cual consiste en mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la agencia de Pasto, en el proceso de Atención al Cliente, cuyo objetivo principal es brindar a los usuarios de la empresa Transipiales unos atributos excelentes en el servicio e incrementar la satisfacción de los mismos. Además se contribuye en aumentar la demanda en el mercado Nariñense teniendo en cuenta las acciones correctivas y estrategias que se plantean.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/588
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram