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dc.contributor.authorCALVACHE LOPEZ, CHRISTIAN ANDRES
dc.contributor.authorCERON GIRON, LAURA GISSEL
dc.contributor.otherAD265Aes
dc.date.accessioned2019-09-17T00:16:25Z
dc.date.available2019-09-17T00:16:25Z
dc.date.issued2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/588
dc.description.abstractEste trabajo de grado es un plan de mejoramiento el cual consiste en mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la agencia de Pasto, en el proceso de Atención al Cliente, cuyo objetivo principal es brindar a los usuarios de la empresa Transipiales unos atributos excelentes en el servicio e incrementar la satisfacción de los mismos. Además se contribuye en aumentar la demanda en el mercado Nariñense teniendo en cuenta las acciones correctivas y estrategias que se plantean.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAcciones correctivases
dc.subjectControl de la Calidades
dc.subjectEficienciaes
dc.subjectEstrategia de producto o servicioes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectPolítica de calidades
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA DE IPIALES S.A. EN LA LINEA TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA DE PASTO PARA EL AÑO 2016-2017.es
dc.typeThesises


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