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dc.contributor.advisorAD382Aes
dc.contributor.authorLEYTÓN REALPE, MARÍA ALEJANDRA
dc.contributor.authorURBINA TONGUINO, ERIKA PAOLA
dc.contributor.otherAD382AES
dc.date.accessioned2019-07-25T20:20:08Z
dc.date.available2019-07-25T20:20:08Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/58
dc.description.abstractLos procesos del área de servicio al cliente juegan un papel fundamental dentro de la empresa y mucho más dentro del área de estudio del proyecto, que es un centro de contactos, ya que, la relación con el cliente es la actividad principal y a partir de la satisfacción del mismo se evalúa la calidad del servicio prestado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectCENTRO DE CONTACTOSes
dc.subjectCOOEMSSANAR IPSes
dc.subjectMANUAL DE PROCESOSes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y SERVICIOS QUE SE BRINDAN POR MEDIO TELEFÓNICO A LOS USUARIOS DE EMSSANAR, CAMPAÑA EPS DEL CENTRO DE CONTACTOS DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019es
dc.typeThesises


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