DISEÑO DE UN PROGRAMA DE PERMANECÍA ESTUDIANTIL DESDE EL MERCADEO RELACIONAL PARA LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO SEDE PASTO, AÑO 2019.
Ver/
Fecha
2019-05-29Autor
PORTILLA RUALES, JENNIFER PAOLA
VIVEROS MARTINEZ, ANYI PAOLA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación se orientó en realizar un análisis de lo que significa el problema de la deserción estudiantil universitaria principalmente en alumnos de primero a cuarto semestre de las jornadas diurna, nocturna y a distancia con apoyo virtual de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, debido a que el número de estudiantes que logra culminar sus estudios superiores no es alto, dejando notar que una gran parte de éstos, abandonan sus estudios principalmente en los primeros semestres. Según datos encontrados en el departamento de registro y control, de cada cien estudiantes que ingresan a (la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño) cerca de la mitad no logra culminar su ciclo académico y obtener su respectiva graduación.