Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBASTIDAS GUERRERO, PABLO ALEJANDRO
dc.contributor.otherAD249Aes
dc.date.accessioned2019-09-18T00:50:55Z
dc.date.available2019-09-18T00:50:55Z
dc.date.issued2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/601
dc.description.abstractEl mercado de servicios especializado en mecánica de vehículos y motocicletas, específicamente el subsector de los talleres de mecánica y venta de repuestos para motocicletas en la ciudad de San Juan de Pasto tiene un nivel competitivo intenso, en el cual la rivalidad entre las empresas que hacen parte del sector es alta, esto debido a que éste es un sector que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, por ende las empresas que hacen parte de este nicho de mercado deben aplicar el mejoramiento continuo aplicando planes estratégicos para no quedarse rezagados por la competencia.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectANÁLISISes
dc.subjectDIAGNOSTICOes
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICAes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAMIENTO PARA LA EMPRESA CLINICAL MOTO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO- DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN EL AÑO 2015es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem