• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Contaduría Pública
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Contaduría Pública
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL CENTRO COMERCIAL ORIENT EN SAN JUAN DE PASTO, 2015

Thumbnail
View/Open
CP184A.pdf (1.621Mb)
Date
2015-12-04
Author
CASTELLANOS BASTIDAS, CARMEN NARCIZA
JARAMILLO MORA, SINDY JOHANA
Metadata
Show full item record
Abstract
Los mercados de las diferentes regiones tanto locales como nacionales e internacionales, se encuentran en constante diversificación y crecimiento, promovido por la tecnología y los cambios culturales, por ello las empresas deben ubicarse dentro de un segmento de mercado para analizar su entorno y así identificar qué acciones son pertinentes para competir eficientemente.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/621
Collections
  • Contaduría Pública

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram