• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Contaduría Pública
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Contaduría Pública
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL CENTRO COMERCIAL ORIENT EN SAN JUAN DE PASTO, 2015

Thumbnail
Ver/
CP184A.pdf (1.621Mb)
Fecha
2015-12-04
Autor
CASTELLANOS BASTIDAS, CARMEN NARCIZA
JARAMILLO MORA, SINDY JOHANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Los mercados de las diferentes regiones tanto locales como nacionales e internacionales, se encuentran en constante diversificación y crecimiento, promovido por la tecnología y los cambios culturales, por ello las empresas deben ubicarse dentro de un segmento de mercado para analizar su entorno y así identificar qué acciones son pertinentes para competir eficientemente.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/621
Colecciones
  • Contaduría Pública

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram