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dc.contributor.authorCASTELLANOS BASTIDAS, CARMEN NARCIZA
dc.contributor.authorJARAMILLO MORA, SINDY JOHANA
dc.contributor.otherCP184Aes
dc.date.accessioned2019-09-18T19:51:55Z
dc.date.available2019-09-18T19:51:55Z
dc.date.issued2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/621
dc.description.abstractLos mercados de las diferentes regiones tanto locales como nacionales e internacionales, se encuentran en constante diversificación y crecimiento, promovido por la tecnología y los cambios culturales, por ello las empresas deben ubicarse dentro de un segmento de mercado para analizar su entorno y así identificar qué acciones son pertinentes para competir eficientemente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectANALISIS DE VENTASes
dc.subjectANÁLISIS INTRAORGANIZACIONALes
dc.subjectBIENES DE CONSUMOes
dc.subjectOBJETIVO DE VENTASes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL CENTRO COMERCIAL ORIENT EN SAN JUAN DE PASTO, 2015es
dc.typeThesises


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