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dc.contributor.authorMESIAS CAMPO, NATHALY
dc.contributor.authorRIASCOS DAVID, JOHNNY ANDREY
dc.contributor.otherCP181Aes
dc.date.accessioned2019-09-18T22:39:34Z
dc.date.available2019-09-18T22:39:34Z
dc.date.issued2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/624
dc.description.abstractEl centro de salud es una empresa que ha desarrollado sus actividades a través de una gerencia que le ha dado mayor relevancia a lo 14 científico, pero que presenta deficiencias marcadas y de gran impacto en lo administrativo y financiero lo cual le ha permitido crecer y mantenerse a lo largo de los años pero dicha forma de desarrollo no es la más adecuada en este momento, ya que el sector al que pertenece la empresa ha crecido en los últimos años, por lo tanto esto exige que el centro de salud como empresa social del Estado se adapte a los cambios e innove en su proceso administrativo y financiero con el fin de que pueda ser competitiva, eficiente, eficaz y por lo tanto productiva dentro del sector en el centro de salud E.S.E del Municipio de el Peñol.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectSECTOR SALUDes
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes
dc.subjectE.S.Ees
dc.subjectE.P.Ses
dc.subjectEFICIENCIA ADMINISTRATIVAes
dc.subjectEFICIENCIA FINANCIERAes
dc.subjectGERENCIA ESTRATÉGICAes
dc.titleDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL CENTRO DE SALUD SAN ISIDRO E.S.E., DEL MUNICIPIO DE EL PEÑOL, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, AÑO 2015es
dc.typeThesises


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