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dc.contributor.authorMORILLO, LEIDY
dc.contributor.otherDM131Aes
dc.date.accessioned2019-09-19T13:42:02Z
dc.date.available2019-09-19T13:42:02Z
dc.date.issued2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/632
dc.description.abstractEn la creación de una colección es primordial conocer estilo de vida, gusto y características de a quién se va a dirigir el producto, en la presente colección las prendas están destinadas a una mujer neo tradicional que se encuentre entre los 25 a 35 años, estudiantes en término de sus carreras o ya profesionales con afinidad a las artes o el diseño, con un gusto por la moda, adquiere prendas con las que se siente cómoda, segura pero a la vez hermosa y que busca para su día especial un estilo que la distinga.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectModaes
dc.subjectColecciónes
dc.subjectPerfil de consumidores
dc.titleCREACIÓN DE UNA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA INSPIRADOS EN LOS AÑOS 50’S INFLUENCIADOS POR EL MOVIMIENTO PIN UP PARA MUJERES ENTRE 25 A 35 AÑOS EN SAN JUAN DE PASTO 2015es
dc.typeThesises


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