Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNARVÁEZ CHAVEZ, ANYELA JULIANA
dc.contributor.authorANGULO BALANTA, MARGOTH
dc.contributor.otherAD404A DISTANCIAes
dc.date.accessioned2020-01-21T21:19:25Z
dc.date.available2020-01-21T21:19:25Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/690
dc.description.abstractEl plan de Negocios plantea el problema de investigación, describe los hechos síntomas, causas consecuencias y formula la pregunta de investigación, se describe el objetivo general y los objetivos específicos que se persiguen con el trabajo de investigación, pasos necesarios para iniciar el desarrollo del Plan de negocios. Se describen línea de investigación, enfoque, tipo de investigación, método, determinación del universo investigativo y por último se expone los elementos de administración y control para determinar la viabilidad del mismo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAsesoríaes
dc.subjectcompetidoreses
dc.subjectsegmentación del mercadoes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA ASESORA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FRUTÍCOLAS DENTRO DEL CORREGIMIENTO DEL ESTRECHO, PATÍA DEPARTAMENTO DEL CAUCA, AÑO 2020es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem