• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CORREGIMIENTO DE GENOY, MUNICIPIO DE PASTO, AÑO 2019.

Ver/
AD403A.pdf (1.390Mb)
Fecha
2019-11-29
Autor
CABRERA IMBAQUIN, LADY TATIANA
CERÓN ORTEGA, ALBERTH JONATHAN
CORAL ROSERO, GABY ANDREINA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo de investigación, es una propuesta de los autores, encaminada a plantear la alternativa de diseño de estrategias de mercadeo para aprovechamiento sostenible de los atractivos turísticos del corregimiento de Genoy, con el propósito de mejorar la economía y buscar el crecimiento con el fin de hacer del mismo un producto turístico para los habitantes de la región y el departamento, a través de la generación de identidad y creación de imagen, que permita comunicar eficazmente los atributos y potencialidades del territorio.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/699
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram