Show simple item record

dc.contributor.authorCABRERA IMBAQUIN, LADY TATIANA
dc.contributor.authorCERÓN ORTEGA, ALBERTH JONATHAN
dc.contributor.authorCORAL ROSERO, GABY ANDREINA
dc.contributor.otherAD403Aes
dc.date.accessioned2020-01-21T22:36:31Z
dc.date.available2020-01-21T22:36:31Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/699
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, es una propuesta de los autores, encaminada a plantear la alternativa de diseño de estrategias de mercadeo para aprovechamiento sostenible de los atractivos turísticos del corregimiento de Genoy, con el propósito de mejorar la economía y buscar el crecimiento con el fin de hacer del mismo un producto turístico para los habitantes de la región y el departamento, a través de la generación de identidad y creación de imagen, que permita comunicar eficazmente los atributos y potencialidades del territorio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectDESARROLLO ENDÓGENOes
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOes
dc.subjectRESURGIMIENTOes
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CORREGIMIENTO DE GENOY, MUNICIPIO DE PASTO, AÑO 2019.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record