Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVALENZUELA IMBACUAN, YADI ALEXANDRA
dc.contributor.otherAD407Aes
dc.date.accessioned2020-01-22T14:20:21Z
dc.date.available2020-01-22T14:20:21Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/709
dc.description.abstractPara el desarrollo de la investigación se identificó como nicho de mercado para la comercialización de rosas en la ciudad de Ipiales; las floristerías existentes en la ciudad, quienes a la vez cumplen el papel de intermediario puesto que son ellas quienes adquieren las rosas directamente de los productores y las distribuyen al consumidor final (población del área urbana de la ciudad de Ipiales). Para obtener información relevante acerca de los gustos y preferencias de este nicho de mercado, fue necesario la elaboración y la aplicación de dos modelos de encuesta; la primera dirigida al nicho y la segunda al consumidor final, las cuales en su orden brinda información relacionada con la presentación del producto y las tendencias de compra.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectCannvases
dc.subjectContrabandoes
dc.subjectInvernaderoes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE ROSAS BAJO EL SISTEMA DE INVERNADERO EN LA VEREDA MACAS LIRIO- MUNICIPIO DE CUASPUD CARLOSAMA PARA EL AÑO 2019.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem