Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMONCAYO BOLAÑOS, HAROLD ARMANDO
dc.contributor.authorMORA ALVAREZ, DIEGO ROLANDO
dc.contributor.otherADD419Aes
dc.date.accessioned2020-01-23T14:51:29Z
dc.date.available2020-01-23T14:51:29Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/744
dc.description.abstractLa empresa Belanova nace en el año 2013, localizada en la Carrera 26 # 16 – 73 edificio Poli funcional local 102 de la ciudad de San Juan de Pasto, empresa de régimen simplificado, dedicada a la comercialización de prendas de vestir para dama. El problema central de la empresa Belanova se basa en los procesos inadecuados a nivel de mercado y administrativo que se presentan actualmente, generando un desequilibrio financiero.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectMERCHANDISINGes
dc.titleAPLICACIÓN DE HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS QUE OPTIMICEN LA GESTIÓN GERENCIAL Y OPERATIVA EN EL ÁREA DE MERCADEO DE LA EMPRESA BELANOVA, 2019.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem