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dc.contributor.authorMONTENEGRO HUERTAS, JOHANA
dc.contributor.authorVILLOTA MUÑOZ, STELLA
dc.contributor.otherCP308Aes
dc.date.accessioned2020-01-27T16:30:50Z
dc.date.available2020-01-27T16:30:50Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/773
dc.description.abstractEn los primeros años de vida, una atención oportuna y pertinente tiene efectos de gran impacto para los niños y las niñas. Diversos estudios han demostrado que las interacciones que establecen los niños con su madre, padre, hermanos, abuelos y otros adultos responsables, tienen consecuencias fundamentales para el desarrollo del cerebro. El mayor desarrollo del cerebro ocurre durante los tres primeros años de vida, el cual depende de los genes, del entorno en el que el niño crece, de su nutrición, su salud, la protección que recibe y las interacciones humanas que experimenta. Durante este período, igualmente se desarrollan las habilidades para pensar, hablar, aprender y razonar, con un gran impacto sobre el aprendizaje y el comportamiento.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes
dc.subjectLA NIÑERAes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN EL CUIDADO DE NIÑOS A DOMICILIO,EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, AÑO 2018es
dc.typeThesises


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