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dc.contributor.authorARTEAGA GUDIÑO, LILIANA STEFANIA
dc.contributor.otherDM136Aes
dc.date.accessioned2020-01-27T21:22:29Z
dc.date.available2020-01-27T21:22:29Z
dc.date.issued2016-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/777
dc.description.abstractEn la creación de una colección es muy importante conocer el estilo de vida, gustos y características de las personas a quien se dirigen los productos. Esta colección está destinada a una mujer neo - tradicional, se encuentra entre los 25 a 35 años, estudiante y/o profesional con un estilo definido, caracterizada por el lujo, y elegancia como parte fundamental en la elección de su outfit, se encuentra identificada con la tendencia intelectual-chic que caracteriza a una mujer que tiene gusto por la moda y las últimas tendencias, adquiere prendas que se adecuen a los lugares en los que se desenvuelve, complementa sus atuendos con accesorios dorados, plateados y coloridos como símbolo de poder y que destacan su vestuario con elegancia para una apariencia llamativa, pese a que la ocasión no lo amerite.es
dc.language.isodees
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPret a porteres
dc.subjectOutfites
dc.subjectAsimétricases
dc.titleCREACIÓN DE UNA COLECCIÓN PRET A PORTER INSPIRADA EN LA ARQUITECTURA MODERNA Y EMBLEMÁTICA, INFLUENCIADA POR LAS TENDENCIAS ECO-MODA E INTELECTUAL - CHIC PARA MUJERES ENTRE 25 A 35 AÑOS EN SAN JUAN DE PASTO 2015.es
dc.typeThesises


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