Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorORDIEREZ ANDRADE, CARINA ELIZABETH
dc.contributor.otherDM143Aes
dc.date.accessioned2020-01-27T21:48:35Z
dc.date.available2020-01-27T21:48:35Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/780
dc.description.abstractEn la creación de una colección es primordial conocer estilo de vida, gusto y características de a quién se va a dirigir el producto, en la presente colección las prendas están destinadas a hombres y mujeres que se caracterizan por ser dinámicos y exploradores constantes que se encuentren entre los 25 a 35 años, estudiantes en término de sus carreras o ya profesionales con afinidad al contacto con la naturaleza o paseo al aire libre, con un gusto por la moda, que adquieren prendas con las que se sienten cómodos y seguros para enfrentarse al día a día.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectModaes
dc.subjectPerfil de consumidores
dc.subjectMega tendenciaes
dc.titleCREACIÓN DE UNA COLECCIÓN STREET WEAR INSPIRADA EN EL TREKKING PARA HOMBRES Y MUJERES ENTRE 25 A 35 AÑOS EN SAN JUAN DE PASTO 2016es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem