Show simple item record

dc.contributor.authorTORRES GONZALEZ, NAYIVER
dc.contributor.otherM.D154Aes
dc.date.accessioned2020-01-28T16:45:13Z
dc.date.available2020-01-28T16:45:13Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/809
dc.description.abstractEl fin con el que se realiza ésta investigación es debido a que no se ha realizado una investigación similar en la Institución de la satisfacción de los pacientes 10 atendidos en el programa “Una Sonrisa de Paz para Nariño”. Por lo que se hizo este estudio con el cual se analiza los factores favorables y desfavorables del servicio que se brinda a los pacientes atendidos en el programa; el cual consiste en la elaboración de las prótesis con los estudiantes y la docente (odontóloga a cargo) del Programa de Mecánica Dental de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño; por lo que no hay un punto de partida para el mejoramiento del servicio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPrótesis.es
dc.subjectPacientees
dc.subjectPacientees
dc.titleGRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL PROGRAMA UNA SONRISA DE PAZ PARA NARIÑO DEL PROGRAMA DE MECANICA DENTAL EN LA CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE NARIÑO EN EL AÑO 2016-2017es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record