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dc.contributor.authorNASPIRAN TARAMUEL, JAIME ALEXANDER
dc.contributor.authorRODRIGUEZ JIMENEZ, JHON JAIRO
dc.date.accessioned2020-07-09T16:54:25Z
dc.date.available2020-07-09T16:54:25Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/866
dc.description.abstractLos procesos de mejoramiento se realizan en todo tipo de organizaciones, especialmente, en aquellas relacionadas con tecnología y soporte técnico. Es el caso, de la empresa Conexia S.A.S, la cual, nació en 1996 a partir de una visión de desarrollar una solución integral para el servicio de la salud capaz de conectar a todos sus participantes. Conexia S.A.S es una empresa de servicios focalizada en el sector de la salud; posee más de 20 años de experiencia aplicando tecnología informática a la salud. En la ciudad de Pasto, se encuentra operando hace seis (6) años, donde sus principales clientes son Emssanar, Comfamiliar y Positiva, siendo Emssanar su cliente con mayor número de afiliados en el Departamento de Nariño.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de mejoramientoes
dc.subjectSoportees
dc.subjectInstitución prestadora de servicio de saludes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE GESTION DE SERVICIOS AL USUARIO EN LA EMPRESA CONEXIA S.A.S, SEDE PASTO, AÑO 2019es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD425Aes


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