• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DE NARIÑO S & G INGENIEROS “CATDENAR” DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020

Thumbnail
View/Open
AD426A.pdf (5.106Mb)
Date
2020-06-26
Author
BASTIDAS ROSERO, LORENA ALEXANDRA
Metadata
Show full item record
Abstract
El análisis aplicable al que refiere éste trabajo de grado es el resultado de una investigación realizada para la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, de la Ciudad Capital Pasto del departamento de Nariño – Colombia, con el fin de obtener el título de Administrador de empresas
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/867
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram