Show simple item record

dc.contributor.authorBASTIDAS ROSERO, LORENA ALEXANDRA
dc.date.accessioned2020-07-09T17:05:18Z
dc.date.available2020-07-09T17:05:18Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/867
dc.description.abstractEl análisis aplicable al que refiere éste trabajo de grado es el resultado de una investigación realizada para la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, de la Ciudad Capital Pasto del departamento de Nariño – Colombia, con el fin de obtener el título de Administrador de empresases
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICA DE MARKETINGes
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DE NARIÑO S & G INGENIEROS “CATDENAR” DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD426Aes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record