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dc.contributor.authorGALEANO SANCHEZ MAYRA ALEJANDRA, MAYRA ALEJANDRA
dc.date.accessioned2020-07-09T17:19:03Z
dc.date.available2020-07-09T17:19:03Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/868
dc.description.abstractDomínguez Collins, en su libro el Servicio Invisible, afirma que se debe “definir y medir, permanentemente, el grado de satisfacción de los clientes. Este grado de satisfacción tiene que ser evaluado como una medida de gestión en cuanto al servicio que la empresa está proporcionando a su cliente”. Lo anterior, es una necesidad evidente a solucionar para la gerencia comercial de la empresa TEXCOL S.A.S, en su canal ferreterías, con el fin de realizar acciones de mejoramientoes
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectVerdad, Plan de Mejoramientoes
dc.subjectCiclo del Servicioes
dc.subjectNivel de Satisfacciónes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE CANAL FERRETERÍAS PARA LA EMPRESA TEXCOL S.A.S DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD427Aes


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