• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LOS PRODUCTOS MARCA COLACTEOS EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PEQUEÑAS SUPERFICIES, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019

Thumbnail
Ver/
AD433A.pdf (3.162Mb)
Fecha
2020-06-26
Autor
CHAVES MINGAN, JHONATTAN ALBERTO
PACHAJOA CORTES JOSEPH JULIAN; VILLOTA, JOSEPH JULIAN; VILLOTA
JOSEPH JULIAN; VILLOTA OBANDO CARLOS ANDRES, JOSEPH JULIAN; VILLOTA OBANDO CARLOS ANDRES
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Diego Monferrer, define la distribución como “una herramienta del marketing que relaciona la producción con el consumo”14. Es decir, que para que se pueda dar dicha relación, debe existir un medio, el cual se lo denomina “CANAL”; este permite crear, fortalecer y mejorar la relación del cliente con la empresa. El canal de distribución permite poner el producto a disposición del consumidor o cliente final, en el momento en el que lo necesite y en el lugar donde lo desea.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/886
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram