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dc.contributor.authorCHAVES MINGAN, JHONATTAN ALBERTO
dc.contributor.authorPACHAJOA CORTES JOSEPH JULIAN; VILLOTA, JOSEPH JULIAN; VILLOTA
dc.contributor.authorJOSEPH JULIAN; VILLOTA OBANDO CARLOS ANDRES, JOSEPH JULIAN; VILLOTA OBANDO CARLOS ANDRES
dc.date.accessioned2020-07-16T17:24:56Z
dc.date.available2020-07-16T17:24:56Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/886
dc.description.abstractDiego Monferrer, define la distribución como “una herramienta del marketing que relaciona la producción con el consumo”14. Es decir, que para que se pueda dar dicha relación, debe existir un medio, el cual se lo denomina “CANAL”; este permite crear, fortalecer y mejorar la relación del cliente con la empresa. El canal de distribución permite poner el producto a disposición del consumidor o cliente final, en el momento en el que lo necesite y en el lugar donde lo desea.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectCANAL TATes
dc.subjectCUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CRM.es
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LOS PRODUCTOS MARCA COLACTEOS EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PEQUEÑAS SUPERFICIES, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD433Aes


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