• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ESTACION DE SERVICIO SERVICENTRO POTRERILLO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019.

Thumbnail
Ver/
AD434A.pdf (2.102Mb)
Fecha
2020-06-26
Autor
LARA CEBALLOS, JULIAN
FREDDY ALEXANDER, FREDDY ALEXANDER
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El mejoramiento continuo debe ser una cultura a nivel administrativo, toda vez, que de su adecuada gestión se desprende la eficiencia de varios procesos a su cargo. El mejoramiento continuo debe ser aplicado a cualquier tipo de empresa, empero es el sector servicio el que en mayor medida debe ser objeto de cambio este es pues el caso de la ESTACIÓN DE SERVICIO SERVICENTRO EL POTRERILLO
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/888
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram