• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ESTACION DE SERVICIO SERVICENTRO POTRERILLO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019.

Thumbnail
View/Open
AD434A.pdf (2.102Mb)
Date
2020-06-26
Author
LARA CEBALLOS, JULIAN
FREDDY ALEXANDER, FREDDY ALEXANDER
Metadata
Show full item record
Abstract
El mejoramiento continuo debe ser una cultura a nivel administrativo, toda vez, que de su adecuada gestión se desprende la eficiencia de varios procesos a su cargo. El mejoramiento continuo debe ser aplicado a cualquier tipo de empresa, empero es el sector servicio el que en mayor medida debe ser objeto de cambio este es pues el caso de la ESTACIÓN DE SERVICIO SERVICENTRO EL POTRERILLO
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/888
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram