• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA PANADERIA Y PASTELERIA ALSACIA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019

Thumbnail
View/Open
AD435A.pdf (4.268Mb)
Date
2020-06-26
Author
JHOANA ISABEL,"LARA CEBALLOS JULIAN ADELMO; ERASO ERASO FREDDY ALEXANDER "
Metadata
Show full item record
Abstract
Se debe tener en cuenta que un mal servicio al cliente provoca grandes pérdidas y es fundamental para la empresa retener y ganar nuevos clientes, sin embargo, esta necesita mejorar tanto su parte operacional como humana, de modo que se contribuya al cumplimiento de las expectativas, deseos de los clientes y colaboradores
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/889
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram