Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPAZ CHAVES, ANDRÉS SEBASTIÁN
dc.date.accessioned2020-07-17T00:26:04Z
dc.date.available2020-07-17T00:26:04Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/913
dc.description.abstractEn base a un diagnóstico y la situación que se ha podido evidenciar dentro de la boutique villa romana (Pasto), se procede a realizar unas estrategias con ciertas actividades que van encaminadas a fortalecer la organización a recuperar una posición y dar un incremento de ventas; un cumplimiento o superación de presupuestos; que sirvan para que la organización se fortalezca a nivel interno; para que sus colaboradores se encaminen al cumplimiento de la visión que tiene la organización , donde se generen buenos equipos de trabajo y lograr que la boutique Villa Romana (Pasto) sirva de ejemplo frente a las demás boutiques a nivel nacional ya que si lo que se pretende establecer da buenos resultados, sería muy satisfactorio proponer a las directivas que lo implementen en los diferentes puntos con los que cuenta Villa Romana. Si se da una buena implementación de la propuesta esto permitirá que la organización pueda evolucionar y mejorar los resultados de su gestión empresarial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes
dc.subjectHERRAMIENTAS ADMINISTRATIVASes
dc.subjectCOMPETITIVIDAD EMPRESARIALes
dc.titleAPLICACIÓN DE HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS QUE OPTIMICEN LA GESTIÓN GERENCIAL Y OPERATIVA EN EL ÁREA DE GESTION DE MERCADEO DE LA EMPRESA VILLA ROMANA EN SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2019.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD445Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem