Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLUZ DELY IDROBO DOMINGUEZ
dc.date.accessioned2020-07-17T19:10:00Z
dc.date.available2020-07-17T19:10:00Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/920
dc.description.abstractProexport y procolombia identifico en su momento que los compradores buscan productos que cuenten una historia por lo que dichos productos deben tener una etiqueta la cual le permita al comprador conocer la historia sobre el artesano y muchos más importante conocer sobre la procedencia del producto, a través de dichas asociaciones se puede avanzar hacia un mercado de volumen donde se prefiera lo manual, y esta relación entre comprador y artesano nos permitiría poner una huella o una marca de la región que se quiere simbolizar.2es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectManufacturases
dc.subjectWalkaes
dc.subjectMostacillaes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS EN MOSTACILLAS ELABORADOS POR LA ETNIA INDÍGENA INGA DEL MUNICIPIO DE ORITO, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO PARA EL AÑO 2020es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD442Aes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem