Show simple item record

dc.contributor.authorGUERRERO, CLAUDIA PATRICIA
dc.contributor.authorLÓPEZ, EYDER ALFONSO
dc.date.accessioned2019-07-29T22:11:01Z
dc.date.available2019-07-29T22:11:01Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/93
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación se llevara a cabo en el centro comercial 20 de julio; el centro comercial nace a partir de una necesidad en la cual se pretendía reubicar a los vendedores que se encontraban ofreciendo sus servicios y productos en la plaza de Nariño. Actualmente se encuentra conformado por 128 locales que ofrecen una diversidad de productos entre ellos ropa, calzado, accesorios en todas las marcas, gustos y precios, los cuales cabe destacar que son asequibles a toda la población nariñense, El centro comercial presenta problemas en el área administrativa, contable y de mercadeo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOes
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNes
dc.subjectMATRICES ADMINISTRATIVASes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO, CONTABLE y DE MERCADEO PARA EL CENTRO COMERCIAL 20 DE JULIO UBICADO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record