• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

FORMULACION DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA OLFATOS CENTRO CANINO CAMPESTRE DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020

Thumbnail
View/Open
AD449A.pdf (3.103Mb)
Date
2020-12-15
Author
GUERRERO ENRIQUEZ, MAYRA ELIZABETH
ROSERO ENRIQUEZ, MARIO ALEXANDER
Metadata
Show full item record
Abstract
Un plan de mejoramiento es una herramienta que además de servir de base para la detección de mejoras, permite el control y seguimiento de las diferentes acciones a desarrollar, así como, la incorporación correctiva ante posibles contingencias no previstas. Lo que contribuye, a dar soluciones a los diferentes problemas de la organización, así como, generar mejora continua en sus procesos, para que sean traducidos en una excelente calidad del servicio al cliente.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/953
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram