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dc.contributor.authorGUERRERO ENRIQUEZ, MAYRA ELIZABETH
dc.contributor.authorROSERO ENRIQUEZ, MARIO ALEXANDER
dc.date.accessioned2021-03-23T19:23:58Z
dc.date.available2021-03-23T19:23:58Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/953
dc.description.abstractUn plan de mejoramiento es una herramienta que además de servir de base para la detección de mejoras, permite el control y seguimiento de las diferentes acciones a desarrollar, así como, la incorporación correctiva ante posibles contingencias no previstas. Lo que contribuye, a dar soluciones a los diferentes problemas de la organización, así como, generar mejora continua en sus procesos, para que sean traducidos en una excelente calidad del servicio al cliente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCiclo del servicioes
dc.subjectTriangulo del servicioes
dc.titleFORMULACION DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA OLFATOS CENTRO CANINO CAMPESTRE DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2020es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD449Aes


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