• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO DEL NIVEL DE SATISFACCION AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE EL PORTAL DEL SABOR NARIÑENSE, CORREGIMIENTO DE SAN FERNANDO, SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2019

Thumbnail
View/Open
AD453A.pdf (3.659Mb)
Date
2020-12-15
Author
QUIROZ YAQUENO, MARIELA DEL CARMEN
Metadata
Show full item record
Abstract
Los Restaurante de comida típica ubicada en el corregimiento de San Fernando, municipio de Pasto, quienes enfrentan una gran competencia, con productos similares a precios relativamente iguales. En este sentido, el Restaurante El Portal Del Sabor Nariñense, establecimiento con más de 30 años en el sector de la comida típica tradicional, no es ajeno esta situación. El restaurante permite pasar en un ambiente campestre, momentos agradables en familia, y tener una experiencia exquisita de consumo gracias a la amplia variedad de platos típicos a la carta.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/963
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram