Show simple item record

dc.contributor.authorIDROBO ARBOLEDA, MARIA YENNY
dc.contributor.authorLOPEZ SANTANDER, LIBARDO DAVID
dc.date.accessioned2021-03-26T18:01:59Z
dc.date.available2021-03-26T18:01:59Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/991
dc.description.abstractLas MIPYMES, en el país y en el mundo para su normal funcionamiento requieren de un proceso de evaluación periódica que permita llevar un control de identificación de la situación actual y futura de la organización. Los cambios económicos y sociales hacen que las organizaciones, sin importar su actividad, requieran de la aplicación de herramientas administrativas, que contribuyan permanentemente a la evaluación diagnostica en la prestación de los servicios, recopilando información positiva y negativa que nos sirve como base para tomar los correctivos necesarios, contrarrestando las amenazas y aprovechando las oportunidades que se presentan en el medio competitivo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMMGOes
dc.subjectMCPEes
dc.subjectKPIses
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS “EMSANMIGUEL” S.A. E.S.P. DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, PARA EL AÑO 2021.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionADC469Aes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record