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dc.contributor.authorLOMBANA MONTENEGRO, SNEYDER ELIZABETH
dc.contributor.authorRUEDA MEJÍA, DIEGO DAVID
dc.date.accessioned2021-04-05T20:35:54Z
dc.date.available2021-04-05T20:35:54Z
dc.date.issued2020-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/998
dc.description.abstractLas universidades colombianas que cuentan con la facultad de contaduría pública, a raíz de los cambios normativos, deben estar a la vanguardia de esos cambios, dando paso a interrogarse si los estudiantes están comprendiendo la auditoria conforme a los lineamientos normativos (NAGAS) o bajo los nuevos lineamientos normativos NIAS (anexo 4 Dto. 2420 de 2015 y sus modificaciones), esta interrogante puede ocasionar 2 situaciones: La primera, que los egresados de las universidades salgan con conocimientos basados en las normas anteriormente aplicadas generando un estancamiento de las NIAS en el país; por ejemplo, una de las causas de este estancamiento puede ser el poco conocimiento de la normatividad, esto genera desigualdad de conceptos que se maneja en Colombia sobre las NIAS; por otra parte las NAGAS a pesar de manejar bastantes conceptos y procedimientos son normas que de acuerdo al decreto 2420 de 2015, ya no se deben aplicar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectNIAes
dc.subjectNICes
dc.subjectNORMA DE ASEGURAMIENTO:es
dc.titleANÁLISIS DEL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y APLICACIÓN DE LOS CONTADORES PÚBLICOS EGRESADOS EN EL AÑO 2019 DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO DEL MUNICIPIO DE IPIALES SOBRE LA NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORIA “NIA 300”es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCPD650es


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